REGRESAN LOS AUTOCINEMAS A COLOMBIA

Escrito por el

La industria cinematográfica en el país mueve una gran cantidad de dinero, tan solo el año pasado la taquilla total de películas colombianas exhibidas fue de $20.944 millones.

Desde mediados del mes de marzo y debido a la pandemia que afecta el mundo entero, esta industria se encuentra paralizada, dejando a las personas sin poder acceder a películas en cartelera y estrenos de cine.

Sin embargo, cada crisis trae consigo nuevas oportunidades, es por esto que el consorcio Cine Sobre Ruedas, una compañía que trabaja en Panamá, Ecuador y Perú, ofrecerá a los amantes del séptimo arte, un espacio para poder disfrutar del cine.

Los autocinemas, aquellos que estuvieron de moda hace ya varias décadas en Colombia y el mundo están de regreso este mes de mayo. El servicio inicialmente estará disponible en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Cúcuta, para luego extenderse a otras ciudades del país.

“Aunque esta tendencia desapareció hace más de 40 años en Colombia, hoy es la alternativa perfecta para que niños, adultos y familias enteras no se aparten de la magia del cine, garantizando ante todo los protocolos de seguridad que exige este nuevo contexto y atendiendo las políticas de aislamiento del Gobierno Nacional”, explicó Cine Sobre Ruedas.

Según el consorcio, en Colombia cuentan con seis lotes que tienen espacio para albergar un aproximado de 700 vehículos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#cinesobreruedas

Una publicación compartida de Cine Sobre Ruedas (@cine_sobreruedas) el

Las boletas se venderán por internet, se cobrara por vehículo y no por persona, se manejaran solo sistemas de pago digitales para evitar el manejo y contacto de dinero entre las personas.

Acerca de las funciones, el consorcio informó que: “Se tendrán programadas tres funciones para viernes, sábado y domingo, y 2 funciones entre semana de martes a jueves. Los asistentes deberán disponer de más de dos horas, ya que los bloques de programación no serán menores a este tiempo, teniendo en cuenta la logística de entrada y salida de vehículos”.

Imágen cortesía de: Instagram y www.lavanguardia.com

Vídeo cortesía de: Youtube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram