Remini, la aplicación que mejora notablemente la calidad de fotos antiguas o de baja calidad

Escrito por el

Con la aplicación Remini, puedes restaurar de forma notable fotos antiguas, borrosas o en mal estado, gracias a la Inteligencia Artificial. Con esto, se reconstruye la imagen y se transforma en una con mayor detalle y resolución. El proceso tardará unos segundos, pero el resultado será una foto bastante mejorada (cuanto peor esté la foto, más se notará la mejora).

Remini, fue creada en 2019 por la compañía china del mismo nombre, sirve para mejorar cualquier imagen que quieras, no se trata de simples retoques, sino un total cambio de la foto, una imagen nueva. Cualquier foto borrosa, antigua o pixelada puede mejorarse gracias a la tecnología potenciada con inteligencia artificial para detectar rostros y a partir de ahí mejorar la calidad en un alto porcentaje.

 

 

¿Cómo es esto posible? Remini, cuando introducimos la foto, la manda a un servidor, donde es editada por una inteligencia artificial que reconoce la imagen y la mejora. Está pensada sobre todo para fotos con poca calidad, ya sea porque son antiguas, capturas de pantalla, tomadas con móviles que no tienen muy buena cámara o cualquier motivo que haga que la foto no esté nítida.

Inicialmente, Remini, permite máximo cinco restauraciones diarias gratis. Una cifra nada despreciable considerando que el resultado final es realmente bueno. Ya después, Con el pago previo, el acceso a todas las funciones y mejoras de imágenes es ilimitado. La suscripción mensual a la aplicación Remini es de unos 22.000 pesos colombianos

La app ha sido descargada a través de Google Play más de cinco millones de veces y tiene un tamaño de 52 MB.

Foto Cortesía: ReminiLab

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram