REPITELO JESSI: “ALGUIEN ME GUSTA Y SI QUIERO DECIRLE”

Escrito por el

Durante el desarrollo del Metro concierto en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla de este año, una de las presentaciones artísticas dio mucho para contar, fue nada más y nada menos que el cantante de música popular Jessi Uribe, quien en medio de su presentación decidió confesar de una vez por todas que se encuentra enamorado de la también interprete del genero popular, Paola Jara.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Lo confirmó! #JessiUribe acepta su romance con #PaolaJara en uno de sus conciertos y le dedica una canción.

Una publicación compartida por Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

“Hay una canción que le quiero dedicar a una persona muy especial que está aquí esta noche, porque es que la gente jode, ya saben que estamos y siguen jodiendo, saben que estoy enamorado y siguen jodiendo, para lo que tienen ese amor que… por cosas de la vida le toca estar escondiéndolo, para ella y para los que estás pasando por esta situación, quiero decirles que…” acto seguido interpretó la canción Simplemente Amigos de Ana Gabriel.

En el video registrado por algunos de los asistentes al concierto, se observa a la intérprete de Murió el Amor sonrojada por las palabras de Jessi, mientras a modo de cierre, el canto su canción Alguien Me Gusta, acomodando la letra a lo que quería decir en el momento. El amor está en el aire.

Foto cortesía de: @jessiuribe3
Vídeo cortesía de: @siguiendoafamosos12

Escrito por: Natalia Garzòn S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram