Resident Evil muy pronto en Netflix

Escrito por el

Una buena noticia para los amantes de los videojuegos de Resident Evil, pues el 27 de agosto Netflix reveló que sacará la serie de esta famosa franquicia inspirada en el juego de zombis. Por medio de un tuit la plataforma dio a conocer la portada del guión y el título del primer episodio “The New Racoon City”.

Según los directores de esta serie todo será algo nuevo y nunca antes visto, ni en los videojuegos ni en las películas, la historia se dividirá en dos partes. En la primera parte dos hermanas de 14 años, Jade y Billie se mudarán a la ciudad de New Racoon City. Allí se ven obligadas a vivir en la corporación en donde trabaja su padre. Al pasar el tiempo ellas se van dando cuenta que hay secretos ocultos que pueden afectar al mundo.

Por otro lado, la segunda parte tendrá más acción, pues el mundo ya estaría infestado de casi 6.000 millones de monstruos infectados por el virus T y tan solo quedarían aproximadamente 15 millones de personas vivas. En este punto Jade ya es mayor y tendrá que luchar para sobrevivir.

En un comunicado de Netflix, el director Andrew Dabb dio más información: Resident Evil es mi videojuego favorito de todos los tiempos. Estoy muy emocionado de contar un nuevo capítulo de esta historia fascinante (…). Es una serie pensada para cada tipo distinto de fanático de Resident Evil, incluyendo a los que la descubren”.

Recordemos que Resident Evil fue lanzado en 1996 como un juego de supervivencia siendo uno de los más vendidos. Debido a su gran éxito en las consolas de videojuegos, decidieron lanzar seis películas en cine.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesia de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram