Residente envia un mensaje de apoyo a los colombianos durante el paro nacional

Escrito por el

 

El mensaje que le dejó Residente a todos los colombianos frente a las protestas por las que está atravesando el país

Si un pueblo protesta en medio de una pandemia, es porque su gobierno es más peligroso que un virus” así titulaba el video posteado en la cuenta de Instagram del cantante y compositor Residente.

René Pérez ha sido uno de los  pocos artistas latinos que han mostrado empatía y apoyo con las distintas luchas sociales a las que se han tenido que enfrentar diferentes países de Latinoamérica. 

Recordemos que durante el paro nacional de 2019 residente fue uno de los artistas que apoyó las masivas protestas activamente en redes sociales. 

Este es un mensaje para Colombia. Yo sé que soy puertorriqueño, pero si fuera colombiano estaría en contra de la reforma tributaria, más en estos momentos y más cuando nuestros gobernantes no saben manejar el dinero, se roban todo y luego el pueblo tiene que pagar”, expresó en el video.

 El mensaje del boricua ya cuenta con más de un millón de reproducciones y muchos mensajes de agradecimientos por partes muchos famosos colombianos “Te adoramos @residente Colombia también es tu país, pues te hemos sentido cerca siempre que su gente te ha necesitado. Gracias”, escribió la actriz Carolina Guerra, “Gracias Rene por tu apoyo siempre “Marcela Mar. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram