Revive Junior en la Libertadores

Escrito por el

Junior volvió a la victoria en la libertadores y se acerca a los octavos de final. Este 22 de septiembre los “tiburones” vencieron 4 por 1 al líder del grupo A.

En la cuarta jornada de la Copa Libertadores Junior recibía a Independiente del Valle en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los dirigidos por Luis Amaranto Perea tenían la obligación de ganar si querían seguir soñando por un cupo en los octavos de final de la copa. A pesar de que Independiente del Valle se fue primero arriba en el marcador, el cuadro barranquillero logró recuperarse y con una extraordinaria actuación del chocoano Carmelo Valencia goleó y le quitó el invicto a los “negriazul”.

Los ecuatorianos fueron fieles a su estilo de juego con transiciones rápidas y ataques constantes, la primera aproximación del partido la tuvieron los visitantes, después de que Jhon Sánchez remata desde afuera del área sin peligro. El cuadro barranquillero reaccionó y estuvo cerca de marcar el primer gol del encuentro en una jugada rápida donde Carmelo Valencia quedó frente al arco, después de un error del defensor Luis Segovia, desafortunadamente el balón pasó cerca al vertical defendido por Jorge Pinos.

Independiente del Valle no desperdiciaría la siguiente oportunidad y gracias a una gran corrida del volante Jacob Murillo por la banda izquierda que dejó en el camino al defensor de Junior Rosero dio un pase de la “muerte” al delantero ecuatoriano Torres que marcaría el 1 por 0 a favor de los visitantes. Después del gol visitante los locales se apropiaron del encuentro y empezaron a dominar el balón y las oportunidades de gol, y faltando unos minutos para el final del primer tiempo Valencia anotaría su primer gol del encuentro desde un tiro de esquina, empatando el juego a un gol.

En el segundo tiempo el Junior fue una aplanadora no permitió el manejo del balón a los ecuatorianos y con presión alta y ataques directos logró irse arriba en el marcador con el segundo gol de Carmelo Valencia a los 55 minutos. El chocoano anotó su triplete a los 78 minutos de juego después de una gran asistencia por parte del volante Fabián Viafara. A cinco minutos de finalizar el partido Hinestroza lograría anotar el gol definitivo para cerrar la goleada 4 por 1.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram