Ricardo Arjona cantó en el metro de New York y pasó desapercibido entre los transeúntes

Escrito por el

Ricardo Arjona cantó en el metro de New York y pasó desapercibido entre los transeúntes

Ricardo Arjona es quizá uno de los cantantes latinoamericanos con más reconocimiento entre el público hispanohablante, capaz de llenar estadios completos y el autor de incontables canciones que marcaron muchas generaciones, el mismo que hace pocos días recitó un par de canciones en el metro de New York y pasó desapercibido entre los transeúntes.

A puertas del lanzamiento de su próximo álbum ‘Negro’, el cual cuenta con 14 canciones y 7 de ellas escritas en medio de la pandemia, el cantante originario de Guatemala decidió aparecer en el metro de New York para interpretar un par de canciones y fue ignorado completamente por los transeúntes, pues solo una persona logró reconocerlo y no de la manera en que él esperaba. 

Sentado en una silla y en compañía de su guitarra, el artista apareció en dos cortos videos publicados en su cuenta de Instagram en donde reúne cerca de 4.4 millones de seguidores con una descripción en donde cuenta la triste anécdota a todos sus seguidores.

Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. #NEGRO volver a la calle otra vez”, expresó en su post. 

Las muestras de desconcierto ante lo sucedido en los comentarios fueron varias, pues muchos de sus seguidores afirman que lo hubieran reconocido entre miles si hubieran estado en el lugar, y que desde luego, no hubieran perdido la oportunidad de pedirle una foto o un autógrafo en su defecto.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram