RICARDO ARJONA PRESENTA UN ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM “BLANCO Y NEGRO”

Escrito por el

Ricardo Arjona se encuentra de vuelta a la escena musical, el cantante guatemalteco anunció un adelanto de lo que será su nuevo álbum “Blanco y Negro”.

Con la sencillez que siempre lo caracteriza y buscando estar más cerca de sus fans, Arjona invitó a cuatro de sus fans a escuchar de manera exclusiva su nueva producción musical, la cual se dará a conocer en su totalidad, el próximo 28 de abril.

Haciendo uso de su canal en YouTube, el artista relata la historia de Laura, Sandy, Marisa y David, cuatro de sus fans que viajaron desde diferentes partes del mundo, para escuchar apartes de sus nuevas canciones.

El primer sencillo del álbum, que se distribuirá únicamente en formato digital, es decir no venderá copias físicas del mismo, será “Hongos” un tema que “rescata los sonidos más puros de la música” desde los emblemáticos estudios Abbey Road, en Londres Inglaterra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BlancoyNegro Las cosas como son. Muy pronto, el lanzamiento. #AbbeyRoad

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Según afirma el cantante, la verdad es que son dos discos, uno se llama “Blanco” y el otro “Negro”. Primero saldrá “Blanco” a continuación llegará “Negro”, además explicó que sacar dos discos en uno de manera digital no tiene nada que ver con una estrategia de marketing, si no que corresponde a una búsqueda por independencia y creatividad.

Arjona de 56 años expresó además que “Blanco y Negro no es una campaña de promoción, tampoco son solo discos con música. Es intentar tocarnos para tocar. Es intentar afectarnos para afectar, sorprender a gente, a gente que te sigue desde el anonimato a fuerza de pura emoción”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Intentar afectarnos para afectar. En dos días la emoción se abre paso. #BLANCOyNEGRO. . Disponible en el canal de #Youtube YouTube.com/arjonaoficial -link en bio-

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

“Hongos” la primera canción del álbum junto al video musical del mismo, verá la luz el martes 28 de abril a nivel mundial mediante todas las plataformas digitales. Si quieres escuchar un adelanto del mismo puedes hacerlo a través de https://bit.ly/2Xxc2Gp.

 

Foto cortesía de: Instagram

Vídeos cortesía de: Instagram y YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram