Ricardo Márquez sería nuevo delantero de Millonarios

Escrito por el

Según el Vbar Caracol, el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez de 22 años ya tendría todo acordado para llegar a préstamo a Millonarios, en una operación conjunta con el RC Lens de Francia que primero cedería una temporada al jugador samario, ex Unión Magdalena, al equipo azul, para después adquirirlo en propiedad.

De acuerdo a lo informado por el Vbar, de Caracol Radio: “A falta de firma, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez es nuevo jugador del Lens”.

A lo que se añadió que “El equipo francés lo prestará, en principio, una temporada a Millonarios. El jugador se debe presentar la próxima semana en Bogotá”, revelaron.

Márquez era el objetivo de varios equipos del Fútbol Profesional Colombiano. Haber marcado 31 goles en 66 partidos a sus 22 años de edad, su aceptable rendimiento en la Selección Colombia que disputó el Preolímpico Sub-23 y su perfil de delantero centro clásico pero con técnica, han hecho que sea una de las gangas del mercado.

Si el equipo “Embajador” lo llega a contratar, tendría que dar tratamiento a sus problemas de indisciplina, que fueron la causante de que el Unión Magdalena le rescindiera su contrato. “Se decidió de forma unánime separar temporalmente de todas las actividades deportivas del plantel profesional al jugador Ricardo Márquez, en razón a sus constantes y reiterados actos de disciplina e irrespeto a directivos, miembros del cuerpo técnico y jugadores”.

Márquez ha estado toda su carrera en Unión Magdalena. Pero en realidad ya había tenido un paso por Millonarios cuando era un juvenil, pero no tuvo la confianza que quería y termino despuntando en otro equipo. Una situación que se ha repetido muchas veces en el equipo azul.

Foto de Julián Capera

Foto Cortesía: Nuestros Deportes

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram