RICHARD BRANSON REALIZARÁ CONCIERTO PARA AYUDAR A VENEZUELA

Escrito por el

El multimillonario Richard Branson realizará un concierto masivo con artistas nacionales e internacionales con el fin de recaudar fondos para brindar una ayuda humanitaria y recoger recursos para los venezolanos.

Este anuncio se dio por medio de un vídeo en donde el empresario expresó su preocupación y su intención de querer ayudar a Venezuela por la crisis humanitaria que se esta presentando desde hace años.

El evento se realizará el 22 de febrero del 2019 en la ciudad de Cúcuta, en donde estarán artistas famosos como: Ricardo Montaner, J Balvin, Carlos Vives, Juanes, Alejandro Sanz, el puertorriqueño Luis Fonsi, Fonseca, Juan Luis Guerra, Annita y algunos youtubers como: Lele Pons, entre otros artistas.

El dueño de Virgin Atlantic (aerolínea reconocida de vuelos transcontinentales) indica que la idea es recaudar un aproximado de 100 millones de dólares que serán donados como ayuda humanitaria a los venezolanos necesitados, adicional a eso afirma que el concierto será trasmitido en vivo para que las personas que no pueden asistir al evento, puedan verlo. Richard hace una invitación diciendo “por favor únete a la causa ahora, cada dólar cuenta”.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram: @richardbranson


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram