RICKY MARTIN SE REINVENTA Y GRABA VIDEO MUSICAL CON SU CELULAR

Escrito por el

La situación de confinamiento actual que viven las personas no solo en Colombia si no en todo el mundo, ha generado que cada uno de ellos adapte diferentes formas para continuar con sus labores diarias de trabajo.

Es el caso de los artistas, quienes recientemente han hecho de todo para mantenerse vigentes y compartir con su público desde casa. Ricky Martin no es la excepción, el cantante puertorriqueño, quien recientemente estreno el remix de su canción “Tiburones” en compañía del cantante Farruko, ha tenido que grabar el video musical del tema, desde su casa, haciendo uso de su celular, así lo confirmó mediante sus redes sociales:

“Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el garage de tu casa. #TiburonesRemix”, fue el mensa con el que el artista acompañó la publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como cuando grabas con tu móvil el vídeo de tu sencillo en el garage de tu casa. #TiburonesRemix #diy @farrukoofficial 🌴🙋🏻‍♂️ #shotiniphone

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Pablo Preciado y Oscar Hernández son los escritores de esta canción, ambos dirigidos bajo la producción de Julio Reyes Copello. La lírica y melodía del tema concuerdan perfecto con la esencia y el estilo musical de Ricky.

La canción y el vídeo oficial de la canción se estrenaron el pasado 23 de enero, dos semanas antes de que su gira mundial “Movimiento” diera inicio en el Coliseo de Puerto Rico, San Juan. Por otro lado, el remix de “Tiburones” fue lanzado el 9 de abril a medianoche en todas las plataformas musicales.

En cuanto al video oficial de “Tiburones” el cantante trabajo con el director proveniente de Puerto Rico, el señor Kacho Lopez, quien desde un punto de vista social, visibilizo las trasformaciones que hoy en día vive el mundo provenientes del odio, la intolerancia y la separación.

Sobre este nuevo trabajo Ricky comentó “Tiburones’ es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”

 

Fotos y vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram