Rigoberto Urán en su faceta como padre

Escrito por el

La felicidad que irradia Rigo con la llegada de su hija Carlota

El famoso ciclista antioqueño, compartió una foto en sus redes sociales en donde deja ver que se está tomando el tema de la paternidad muy en serio. Rigo, quien también es muy conocido por sus muchas ocurrencias, acompaña la fotografía con la siguiente descripción “Papi el que tiene que comer es usted vea cómo está dé huesudo”

El pedalista antioqueño, quien se encontraba hace 2 semanas en el UAE (tour de Abu Dhabi) tuvo que abandonar la competencia, todo esto, debido a que la recién nacida se adelantó más de 20 días. Sin embargo, Urán le hizo saber a todos sus seguidores por medio de sus redes sociales que todo estaba en orden. “Mijitos ya tenemos a Carlota Uran del principado de Urrao. ¡Gracias a todos los que han estado pendientes, estamos muy bien! Gracias Dios”, escribió el ciclista en un post de Instagram.

No cabe duda de que Rigoberto está disfrutando nuevamente de su etapa como padre, pues se le ve muy feliz con la llegada de su nueva hija Carlota. Felicitaciones para él y su esposa Michelle Durango.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram