River ganó y sigue con paso firme en la Libertadores

Escrito por el

River se impuso a Nacional en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Rafael Santos Borré falló un penal en el primer tiempo.

Este jueves en la noche se jugó el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Copa Libertadores, en donde el equipo argentino River Plate venció a Nacional de Uruguay por un marcador de 2 a 0, llevándose una importante ventaja de cara al partido de vuelta que se jugará en el estadio Gran Parque Central de Montevideo. Recordemos que en cancha estuvieron los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal.

En un partido sufrido y complicado los dirigidos por Gallardo buscaron la forma de irse arriba en el marcador, ya que el cuadro visitante estaba muy bien parado y las oportunidades de gol eran muy escasas. Rafael Santos Borré tuvo la oportunidad de adelantar en el marcador a su equipo con un penal concebido a los 42 minutos de juego, pero como ya es costumbre del jugador volvió a fallar un penal y desperdició la ocasión.

El segundo tiempo tuvo mayores emociones y es que River estaba metido completamente en campo rival buscando el gol que le diera la ventaja, después de intentar varias veces y de que le anularan un gol a Matias Suarez, una mano dentro del área de un jugador de Nacional provocaría un penal a favor de River, que convertiría en gol Montiel para adelantar a su equipo en el marcador. Cuando el partido estaba terminando Bruno Zuculini anotó el segundo gol para terminar el partido 2 por 0 a favor de River Plate.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram