ROGER FEDERER ESTARÁ EN EL PRÓXIMO MASTERS DE MADRID

Escrito por el

Roger Federer, el tenista suizo que ha logrado ser el segundo tenista con más victorias en la historia de la APT (Asociación de tenistas individuales del mundo) volverá a participar en el Mutua Madrid Open, el torneo masculino y femenino de tenis que anualmente se realiza en Madrid.

El torneo se disputará del 3 al 12 de mayo del 2019. Aunque en este torneo Roger es considerado el segundo jugador con más títulos en la historia del Mutua Madrid Open, este no había participado hace dos años y aunque nadie se lo esperaba, decidió volver por su título.

«Estamos felices porque su regreso a Madrid es un regalo para el torneo, pero sobre todo para los aficionados que podrán ver en la Caja Mágica a un jugador único e irrepetible. Volver a juntar sobre tierra batida al suizo con Djokovic y Nadal va a ser algo imperdible», dijo el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López. Adicionalmente asintió y dijo que Federer es uno de los mejores jugadores de la historia del tenis.

                                           Foto Cortesía: Marca

Federer es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y aunque hoy tiene 37 años, eso no ha evitado que pierda su toque de ganador.

 

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @rogerfederer

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram