Roger Federer no vendrá a Colombia

Escrito por el

El tenista suizo, Roger Federer, ganador de 20 Grand Slam y el segundo jugador con más victorias en la historia del tenis (1242), solo por detrás de Jimmy Connors (1274), no podrá asistir al encuentro de exhibición en Bogotá programado para marzo, debido a que se sometió a una operación artroscópica en su pierna derecha y estará cuatro meses fuera de competición. “Me voy a perder Dubai, Indian Wells, Bogotá, Miami y Roland Garros”, dijo en su Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roger Federer (@rogerfederer) el

“La rodilla derecha me ha estado molestando desde hace un tiempo. Esperaba que desapareciera, pero luego de consultar y hablar con mi equipo, decidí operarme en Suiza”, escribió Federer.

IMLA, el ente organizador del partido de exhibición entre Roger y Alexander Zverev afirmo que continúan en “comunicación, desde este 19 de febrero, con la organización del tenista suizo para buscar una nueva fecha”.

 

El evento era para las personas que habían comprado sus boletas para el encuentro que fue aplazado el 22 de noviembre del año pasado a causa del paro nacional y el toque de queda que ordenó la Alcaldía como medida de seguridad. Así mismo, se había reanudado la venta de nueva boletería para los interesados en presenciar el partido de exhibición.

Foto Cortesía: Arturo Velásquez/Tennis Canada

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram