Ronaldinho dio positivo para covid-19

Escrito por el

El famoso ex jugador brasileño Ronaldinho Gaucho, anunció por medio de un video en sus redes sociales que hace unos días se había hecho la prueba y le salió positiva.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido como Ronaldinho Gaucho, contó a sus seguidores y al público que había dado positivo para coronavirus, en el video también informó que aunque tiene el virus se encuentra muy bien de salud y que no ha sufrido ningún dolor lo que hace pensar que es asintomático.

Una de las cosas que dijo en su video fue: “Hice los exámenes y di positivo por el covid-19. Estoy bien, asintomático. Un gran abrazo y que todo salga bien”. El ex futbolista brasileño de 40 años, es uno de los más queridos por los seguidores del fútbol, recordemos que sus mejores años los pasó por el Barcelona de España y que es uno de los pocos jugadores que fue ovacionado y aplaudido por los hinchas rivales del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El astro se encuentra aislado en uno de los mejores hoteles de Belo Horizonte, se encuentra desde ese lugar desde el sábado, pues iba a participar en un evento publicitario, pero al dar positivo para covid está en duda su presentación. Además, no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en la prueba, pues el administrador del recinto le advirtió que por protocolos de bioseguridad, no podían permitir su salida hasta que se descarte el virus.

El ex ídolo y exastro del fútbol pasó por grandes equipos como el Barcelona, Paris Saint Germain, A.C Milan, entre otros, y además participó en un torneo penitenciario mientras estuvo prisionero en Paraguay. Además está nominado por el Ballon d´or como el mejor extremo izquierdo de la historia.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram