SALIÓ EL AVANCE DEL JUEGO FIFA 22

Escrito por el

EA Sports lanzó el video del avance de su juego estrella. n no han anunciado fechas de lanzamiento en el mercado, pero el video ya emociona a los fanáticos.  

Electronic Arts (EA) acostumbra a lanzar el juego de fútbol en el mes de septiembre de cada año, y esta vez no será la excepción. El primer indicio y más importante fue el anuncio del relator brasilero Gustavo Villani (quien prestará su voz para la narración en portugués) en sus redes sociales asegurando que en septiembre estará disponible el juego. Ahora, con el nuevo avance del juego, se presume que el juego está cerca.  

El día de ayer, la compañía publicó el video que muestra escenas del juego y cómo se ha venido realizando. Los jugadores que serán portada este año serán el inglés Trent Alexander-Arnold, el estadounidense Christian Pulisic y nuevamente el francés Kylian Mbappé. Lo innovador y sorprendente ha sido el uso de la tecnología HyperMotion. 

Esta herramienta permite la captura de movimiento de, en este caso, 22 jugadores que participaron en la realización del videojuego, jugando a la máxima intensidad usando trajes especiales llamados Xsens que son sensoriales y registran cada toque, entrada, finta, carrera, disparo, paso y cada duelo hombro a hombro. Como si fuera poco, registra hasta el movimiento exacto de las extremidades del cuerpo.  

Con los datos obtenidos, valiéndose de la memoria de la inteligencia artificial y del algoritmo de aprendizaje, se obtiene información de más de 8’700.000 fotogramas que facilitan nuevas animaciones en tiempo real. Así, el juego resulta más orgánico, brinda mejores respuestas y permite que la toma de decisiones tanto en ataque como en defensa aumenten hasta seis veces por segundo, generando mayor consciencia de entorno en los jugadores y equipos. Esta tecnología estará disponible sólo para las consolas Play Station 5,  Xbox Series X y S y en Stadia.

Hace un mes, EA Sports fue víctima de un ciberataque en su código fuente del juego Fifa 21 y ya logró recuperar datos, restablecer y acelerar el desarrollo de su próxima entrega. Volviendo al tema de la fecha, ha surgido el rumor en redes de que el estreno será en octubre por el inconveniente ya mencionado. Sin embargo, se espera que en el evento EA Play Live que será el 22 de julio, se anuncie la fecha oficial.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Vandal.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram