‘SAN ANDRÉS’ ES VIRAL EN REDES POR CASO DEL FISCAL BARBOSA.

Escrito por el

Al conocerse que la investigación contra el fiscal Francisco Barbosa por su viaje a San Andrés en junio del año pasado se archivó, las opiniones han llegado a las redes sociales.  

La Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, tras una votación que arrojó 7 votos a favor y 2 en contra, que el viaje realizado por el Fiscal General fue con intención de avanzar en contra de posibles casos de corrupción (del que el archipiélago no es ajeno) pero, en compañía de su familia.  

La investigación se gestó luego de que el congresista Mauricio Toro, limitante del Partido Verde presentara la denuncia por presunto mal uso de recursos públicos. Teniendo en cuenta que el viaje se realizó cuando el territorio estaba en toque de queda.  

A esto, se le agregó los argumentos que los funcionarios públicos pueden desplazarse con su familia sin problema sobre todo si se encontraba dentro de sus funciones públicas.  

Las personas y particulares en redes ya se expresaron en redes, siendo la tendencia criticar la decisión y el operar tanto del fiscal como de los órganos del Estado. Se suma también la opinión del parlamentario Toro que reconoció la derrota, pero dejó claro que faltó más investigación.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram