Sanción para Peter Sagan por maniobra peligrosa en el embalaje

Escrito por el

Este miércoles 9 de septiembre se disputó la etapa número 11 del Tour de Francia. En el embalaje final el eslovaco Peter Sagan cometió una imprudencia que pudo provocar un accidente, por eso el comité decidió sancionar al competidor.

Los comisionados tuvieron que verificar por video la acción del esloveno, al identificar el empujón decidieron desplazarlo al último puesto del pelotón, provocando que perdiera su lugar en el podio y que se alejara en la lucha por el Maillot verde.

Sagan es triple campeón del mundo pues ganó en 2015,2016 y 2017, además ha ganado siete Maillots verde en sus participaciones en el Tour.

El primer afectado por la imprudencia del eslovaco fue el belga Wout Van Aert, quien estaba peleando por un lugar en el podio al igual que otros 6 ciclistas, antes del empujón se encontraba segundo en el pelotón, desafortunadamente recibió el golpe de Sagan y tuvo que ceder perdiendo su lugar en el podio, a pesar de que sancionaron al eslovaco el belga perdió el segundo lugar y quedó en el tercer puesto.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Cortesía de foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram