Santa fe mantuvo el invicto en casa, pero no logró el liderato

Escrito por el

El equipo Cardenal anoche recibió al Deportivo Pasto con tres bajas en su nómina.  

El encuentro finalizó 2-2lo que le permitió mantener el invicto de 29 partidos sin perder en casa, pero, desaprovechó la oportunidad de treparse al primer puesto de la tabla. El rojo va segundo con 22 puntos, a uno del Deportivo Cali.  

El Deportivo Pasto les complicó el partido a los locales desde el minuto 9 con la anotación de Jeison Medina; sin embargo, el central Fainer Torijano igualó el marcador 11 minutos después para dejar el saldo de un gol para cada uno en el primer tiempo que dejó la sensación de un partido disputado, rápido y muy vertical por parte de ambos contendientes.  

La segunda parte dejó todo lo contrario. Un juego lento y trabado que el Pasto supo administrar, sobre todo, después de lograr la segunda anotación por parte de Leonardo Aponte en el minuto 64. Y cuando se hablaba de un posible triunfo del volcánico en El CampínJersson González firmó el empate definitivo al minuto 86 

En rueda de prensa, Harold Rivera se mostró satisfecho con el trabajo del equipo, mas reconoció que cayeron en el juego raspado del visitante. Adicional a esto, dejó claro que al equipo le viene bien la fecha de descanso por el tema de la sobrecarga muscular teniendo en cuenta que los jugadores Jeison Palacios, Diego Valdés y su figura Jhon Arias no pudieron estar presentes anoche por lesión.  

La fecha 11 de la Liga Betplay finaliza hoy a las 8:00pm con el encuentro Alianza Petrolera vs Millonarios. La siguiente jornada comenzará mañana también a las 8pm con el clásico Cali vs América. 

Redactado por: Manuel Ardila. 

Fotos: 1. Twitter. 

           2. Twitter. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram