En el juego de ida por los cuartos de final de Copa Sudamericana se enfrentaron los dos conjuntos de Bogotá Santa Fe y Millonarios. Primer clásico por este certamen internacional.
Juego bastante aburrido y soso por algunos pasajes del partido, donde los cardenales salieron a arrollar al elenco embajador los primeros 20 minutos.
Un encuentro con muchos matices entre los máximos exponentes del fútbol capitalino, donde el choque y la fricción salieron a flote, digno de un derby de la ciudad.
Se esperaba más intensidad por parte del conjunto albiazul, debido a las incorporaciones que tiene para este semestre, con jugadores como Cristian Marrugo, Óscar Barreto y César Carrillo para generar oportunidades en el arco rival.
Sin embargo, el técnico Miguel Ángel Russo al mando de los azules se mostró muy cauteloso y prevenido con hinchada en contra, de cara al partido de vuelta el próximo 2 de octubre a las 7:45 pm con hinchada a favor.
El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador entre el Deportivo Cali (Col) y Liga de Quito (Ecu), en lo que sería la semifinal de la Copa Conmebol Sudamericana.
Por: Juan David Martínez
Foto Cortesía: La FM