Santiago Alarcón se estrena como director de teatro

Escrito por el

El actor incursiona en la dirección teatral

Santiago Alarcón es uno de los artistas más recordados por todos los colombianos, pues sus papeles han sido de esos que han dejado huella en la televisión colombiana,  y hoy hace su debut como director de teatro en una de las obras a las que le está apostando el teatro nacional.

 

Radojka”, la obra que dirigirá Alarcón es una pieza teatral de humor negro que se estrenó el pasado 3 de julio a propósito del aniversario número 40 del Teatro Nacional La Castellana. Esta producción se desarrolla en torno a una de las problemáticas que más aquejan a miles de colombianos, el desempleo, pero con mucho humor.

La obra cuenta con la participación de la  actriz y escritora Alina Lozano, quien regresa a las tablas después de 15 años. Así mismo estará Ana María Sánchez, actriz que ha hecho parte de grandes producciones como Paraíso Travel, In fraganti, Muertos de susto, entre otras. 

Radojka relata la historia de dos cuidadoras de adultos mayores que terminan envueltas en un accidente en donde deberán tomar una difícil decisión para no perder su empleo, la obra fue escrita por dos uruguayos,  Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal y se llevará a cabo de manera virtual y presencial todos los sábados en el Teatro Nacional La Castellana y en la sala virtual TN Digital

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram