Santiago cruz contó sobre su experiencia en el ejército

Escrito por el

Santiago cruz relató su experiencia prestando el servicio militar 

A través de un hilo de tweets, Santiago Cruz le relató a sus seguidores en Twitter cómo fue la experiencia de cuando prestó servicio militar en su juventud y de qué manera esto le sirvió para conocer otras realidades completamente distintas a la de él en ese entonces. 

El cantante contó que a pesar de venir de una “familia acomodada” y haber estudiado en uno de los “colegios bien” de la ciudad de Ibagué, finalmente tuvo que prestar el servicio militar junto a varios jóvenes de su edad que no contaban con las misma comodidades que él. 

Así mismo, recordó que mientras prestaba el servicio junto a los otros jóvenes, que tenían entre 16 o 17 años, cantaban canciones con el fusil en la mano que decían que le iban a sacar los ojos a los guerrilleros y se iban a beber su sangre, un horror para un joven de esas edad. 

Aún así aprovechó para expresar el amor y el respeto que siente hacía a la institución, pero sobre todo, para resaltar que debe haber una mejoría y una reforma debido a los recurrentes incidentes que se han presentado en los últimos días con el ejército frente a la ola de protestas que atraviesa el país.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram