SANTIAGO CRUZ, ELIANIS GARRIDO Y EL LOKILLO FLÓREZ LE MANDAN UN PODEROSO MENSAJE AL PAIS

Escrito por el

Santiago Cruz, Elianis Garrido y El Lokillo Flórez han hablado al respecto de la situación actual del país y le mandan un mensaje a todos los Colombianos

Hoy se suman 9 días desde que empezaron las protestas en el país y poco a poco se han ido sumando actores, deportistas, cantantes, presentadores e incluso humoristas colombianos para enviarle un mensaje de apoyo y esperanza a los colombianos. 

Todos con mensajes muy diferentes, pero intentando inyectarle un poco de esperanza y llamando a la paz a la hora de manifestarse, pues si bien es cierto muchas de las protesta que han empezado de manera pacífica, llenas de arengas, muestras culturales y demás, han resultado en fuertes enfrentamientos entre la población ciudadana y la fuerza pública que desafortunadamente han dejado una suma de muertos y personas gravemente heridas. 

Es por eso que la presentadora Elianis Garrido del magazine Lo Sé Todo, le hace un llamado a los colombiano de cuidar muy bien lo que dicen y decretar amor y paz en estos momentos tan difíciles. 

¡La palabra tiene poder! mucho cuidado con lo que decretamos, con lo que sale en este momento de nuestra boca. En medio de toda la crisis por favor, por nuestras familias, por nuestro futuro, por el país que amamos, decretemos paz, amor, reconciliación, justicia! Con mucho respeto y con todo mi corazón, los abrazo y los bendigo! Todos somos Colombia. Por favor más leña al fuego, démosle el poder a Dios de actuar en todos! No patrocinemos los deseos del enemigo. Los quiero mucho

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Santiago Cruz por su parte, ha hecho varios trinos en los que pide a los colombianos que paren con la violencia en la que se encuentra envueltos el país, llamando de igual forma a la paz y señalando al gobierno como corrupto, aquí algunos:

Mientras que con mucho humor y a su manera, el loquillo invitó a los colombianos a dejar el odio y la rabia a un lado y llenarse de amor:

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram