SANTIAGO CRUZ REGRESA AL SENTIMENTALISMO CON “OTRA MAÑANA MÁS”

Escrito por el

El cantautor colombiano Santiago Cruz presenta su nuevo sencillo “Otra mañana más”, un tema lleno de sentimentalismo que nos regresa a sus inicios, en el se habla sobre las relaciones de pareja.

“Me conecto muy fácil con la melancolía, tanto que en los últimos años hice un ejercicio consciente para intentar escapar de esa melancolía a la hora de escribir. Sin embargo, a veces es bueno permitirse volver, así sea por un instante, a ese lugar que tanto conoces”, comento el artista.

 

Para Santiago, esta canción le ha permitido volver a sus raíces, a esos viejos temas emocionales, de los que tanto hablaba en un inicio “todos hemos pasado por ahí, todos en algún punto hemos estado en relaciones donde el daño mutuo ha sido la constante y la dinámica, ciertamente yo lo he hecho. Así que volví a ese lugar de abandono y de melancolía, donde le entregas a otra persona el poder sobre tu vida y tu felicidad”

Cruz explica que la forma de escribir “Otra mañana más” fue muy diferente a como lo suele hacer, usualmente inicia con el piano o la guitarra, pero en esta ocasión inicio con un beat, al estilo juvenil.

El ritmo que le daría vida a esta canción se lo mostró Andee Zeta, y llamó la atención de Cruz inmediatamente, pues el Rhythm and Blues, sobresalía entre los sonidos de pop urbano.

“Empecé a tirar versos tratando de ubicarme en un sitio emocional donde estaba él, pero que también me sirvió de excusa para irme a ese lugar de melancolía con el que conecto muy rápido”, explico.

 

Debido a la situación actual, que no permite realizar los vídeos de la misma manera que se hacía anteriormente, la canción cuenta con un videoclip animado que estuvo a cargo de Animaedro y Mad Love.

En las imágenes se puede ver una versión de Santiago Cruz que se encuentra en “la búsqueda permanente en la que todos estamos”, mientras recorre una ciudad en ruinas, que le permite ir encontrando detalles que lo alimentan en su proceso.

 

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube

Escrito por: Natalia Garzón.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram