Sara Corrales vuelve a incendiar las redes, esta vez, con un sensual baile de pole dance

Escrito por el

Sara Corrales sorprende con tremendo baile de pole dance

Sara Corrales es quizá una de las mujeres más reconocidas y apetecidas del mundo de la farándula, desde sus inicios en el reality Protagonistas de novela de RCN en su primera temporada, se encargó de robarse el corazón de muchos hombres, sin mencionar que su talento la llevó a ocupar el segundo lugar de esa temporada.

Y hoy, doce años después, sigue deslumbrando y robándose la atención de muchos, sobre todo en redes sociales, más específicamente en Instagram en donde reúne tres millones de seguidores y en donde suele publicar contenido muy candente. 

Tal y como sucedió en los últimos días cuando a través de sus historias de Instagram, posteó un video practicando pole dance, durante el video se puede observar como la modelo y actriz se desenvuelve muy bien en esta disciplina que reúne  elementos de la gimnasia, la acrobacia y la danza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Horas más tarde y después de hacer arder Instagram, la modelo confesó por el mismo medio que, la razón por la que se encontraba practicando Pole dance, era porque estaba en el proceso de preparación de un personaje que interpretaría a una “bailarina exótica de pole dance”. puntualizó.

También expresó que, la exigencia de practicar dicho ejercicio le había causado una gran cantidad de moretones en sus piernas. “Ando tomando clases porque como saben me tomo muy apecho las cosas. Me preguntaron si eso era fácil. Quiero que ustedes hagan un análisis”, explicó, seguido de mostrar la evidencia de los moretones en sus extremidades.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram