Sara Corrales y su última foto en bikini

Escrito por el

La actriz Sara Corrales volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con la última foto que subió a sus redes.

Sara Corrales es una de las actrices más reconocidas por los colombianos, no solo por el gran talento que tiene en la actuación, sino también por lo hermosa y sensual que siempre se muestra. Aunque hace un tiempo no tiene participación en alguna novela, la última vez que fue vista en televisión, fue cuando hizo parte del programa de RCN, “Master Chef”.

En esta ocasión como en muchas otras, la modelo dejó a más de uno boquiabierto y es que en las últimas veces que se ha visto en televisión se ha notado, que ella sigue dándole “duro” al ejercicio, ya que se le ve una figura esbelta y no demuestra tener los años que tiene, esta vez decidió subir una foto en bikini a sus redes sociales, en donde miles de internautas no tardaron en reaccionar.

La actriz quiso mostrar su gran figura al público y en especial a su seguidores de Instagram, pues esta vez la foto que subió a su red social deja muy poco a la imaginación, ya que, tiene puesto un bikini pequeño y delgado, que realza sus curvas mientras está saliendo de una piscina. “¡Ay ya! No más cuentos chinos. No esperes que el mundo cambie… cambia tú”, fue lo que escribió en las descripción de la imagen.

Redactado por: David Felipe Nieto

Foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram