Sara Uribe posó sin brasier

Escrito por el

La modelo paisa Sara Uribe asombro a más de uno al subir unas fotos a sus redes sin brasier.

https://www.instagram.com/p/CLXI2NGBGhC/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las mujeres más queridas y admiradas por el público colombiano, es Sara Uribe, quien con su carisma y su hermoso físico ha cautivado a más de un colombiano, además muchos dicen que es una persona muy sencilla y siempre esta dispuesta a colaborar, por ello, es una de las presentadoras que más elogios recibe y más seguidores tiene en sus redes sociales.

La presentadora sigue dando de qué hablar, pues siempre se destaca por el contenido que sube a sus redes sociales, cosa que le ha dado un gran reconocimiento entre los internautas y los medios. Además recordemos que la modelo tuvo una relación sentimental con uno de los máximos ídolos de la selección Colombia Fredy Guarín con quien tiene un hijo.

En esta ocasión, Sara dejó a más de uno con la boca abierta, pues decidió subir un video a sus redes sociales sin sostén. En donde posa con una chaqueta negra de cuero y con sus senos casi descubiertos notándose que no está usando brasier. La presentadora escribió, “Una selfie y nos fuimos”.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram