Sara Uribe reabrió su negocio con estrictas normas de seguridad

Escrito por el

Sara Uribe reabrió su Casa Mágica y sus seguidores la llenaron de reconocimientos por volver a generar empleo y cumplir con las nuevas normas de bioseguridad. Por medio de un video que publicó en su perfil de Instagram la empresaria expresó lo emocionada que está y mostró cómo recibe a sus clientes.

En primer lugar, reconoció que crear empresa es de guerreros y se identificó como una de ellos, pues supo resistir la crisis que generó la pandemia sin desistir. Sara aseguró que se siente muy emocionada y le pidió a Dios que la cuide a ella y a sus empleados. Pero también le pidió que le ayude a cuidar sus clientes. ”De esta manera, podremos llevar comida a nuestras casas y embellecer con nuestros talentos”, manifestó.

La exprotagonista de Nuestra Tele estuvo esperando este momento desde el día que tuvo que cerrar, como consecuencia de la cuarentena decretada por el Gobierno. Quienes lleguen a la Casa Mágica de Sara Uribe tendrán que desinfectar sus zapatos en la entrada y usar gel antibacterial en las manos.

Posteriormente, les medirán la temperatura, les rociarán más desinfectante sobre la ropa y, además, les pondrán una bata y les proporcionarán tapabocas. La también presentadora y modelo precisó que por ahora solo está abierta la de Envigado, pero que muy pronto abrirá las otras sedes.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram