¿SARA URIBE Y FREDDY GUARIN TENDRÁN UN SEGUNDO HIJO?

Escrito por el

La modelo y presentadora paisa, Sara Uribe, dio a luz a su primer hijo el pasado 23 de febrero del 2019 junto a su actual pareja, el jugador colombiano Freddy Guarín.

“Jacobo” se llama su primer hijo y ha sido visto por todos los seguidores de la pareja ya que, en sus redes sociales lo han dado a conocer todo el tiempo, así como también muestran como ha sido esa nueva experiencia como padres.

La modelo paisa habló para el programa de entretenimiento “Lo sé todo” del canal 1 y expresó su felicidad con Jacobo en su vida. “Es un negrito divino. Yo digo que es divino porque es mi hijo y a mí me parece, y si a otros no, a mí sí. Pues si a mí me encanta Fredy, entonces también me parece hermoso mi hijo”.

Sin embargo, en esta entrevista afirmó que “espera encargar otro bebé con Fredy, pues le fue muy bien con su primer embarazo” y adicional contó que se devolverá a China para continuar con su proyecto familiar.

Jacobo nació en Estados Unidos y actualmente Sara está allá, pero en los próximos meses se irá con Freddy a disfrutar de su nueva vida como padres. “Jacobo es luz, es una bendición en esta familia, en mi vida, en la vida de Fredy. Todos los que lo esperábamos lo queremos. Es un niño avispado, no parece de un mes; súper largo, no sé cómo lo tuve en mi barriguita que era tan chiquita, porque es demasiado grande”, expresó para el programa.

Por: Luisa Fernanda Gómez Roncancio

Foto cortesía: Instagram @sara_uribe

>>TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR<<

¿MADONNA Y LADY GAGA SE HAN RECONCILIADO?


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram