La relación de la presentadora Sara Uribe con el futbolista Fredy Guarín ha sido una de las más polémicas de los últimos años en la farándula colombiana, todo debido a que la relación inició cuando el deportista aún se encontraba casado con Andreina Fiallo, desde ese momento las críticas para ambos no se hicieron esperar.
Aunque su romance se había dado por terminado, la pareja se volvió a unir en China, país en el Fredy jugó con el equipo asiático de Shangai Shenhua, poco tiempo después, su largo periodo allí culminó, decidieron tener su primer hijo y después se mudaron a Brasil.
Ver esta publicación en Instagram
Hoy celebro que es mío, es nuestro, de Dios y que está cumpliendo un año de vida 😍
Recientemente la pareja ha dado de qué hablar nuevamente, pues sus seguidores empezaron a especular por qué en los últimos meses no se les ha visto unidos, además dejaron de publicar contenido juntos en sus redes sociales.
Pues bien, después de varios meses, Sara Uribe quien se caracteriza por ser muy sincera con sus seguidores, rompió el silencio y mediante un en vivo en su cuenta de Instagram, decidió abrir su corazón.
“Yo estaba en una depresión muy brava, yo me había venido de China, estaba con mi niño en un hotel en Bogotá, me llevé a mi mamá de Medellín y mi mamá se me complicó de un momento a otro. Y yo dije, juepucha, qué está pasando, mi relación, mi familia, mi trabajo, todo mi entorno” comentó la empresaria paisa.
Luego de escuchar estas declaraciones, sus seguidores han empezado a especular sobre su situación sentimental con Fredy Guarin, todo parece indicar que la controversial pareja, ya no se encontraría junta.
Después de todo esto Uribe continuó contándole a sus seguidores como en medio de todo esto se encontró sumida en una depresión y encontró refugio en Dios, recalcó que: “el alma es lo que estamos mostrándole a la vida, que el alma es lo que tenemos que construir, y que así nos hayamos equivocado mil veces y seamos los pecadores más grandes del mundo, tenemos que buscar un remedio para esto ¿cierto? Y que yo creo que el único acercamiento que hay que hacer es Dios, osea no hay de otra”.
Fotos cortesía de: Instagram
Escrito por: Natalia Garzón S.