Sascha fitness revela el sexo de su próximo bebe

Escrito por el


La reconocida influencer de la vida saludable anuncia el sexo de su tercer hijo

Sasha es conocida en el mundo de internet por ser una de las mujeres latinas más influyentes de la vida fitness, también, por ser la CEO del suplemento dietético más comprado en latino América. Cuenta con 4,3 millones de seguidores en Instagram y 1,81 millones de suscriptores en Youtube, convirtiéndola en una mujer muy influyente en el cyber mundo.

La influencer venezolana, anunció el pasado mes, la espera de su próximo hijo a través de una publicación en Instagram. Sascha dijo o siguiente:

Sorpresa!!! ¡¡¡Y se nos creció la familia, estamos muy felices y emocionados!!! ¡Las niñas ni les cuento! ¡normalmente la gente espera para decirlo después de las 12 semanas, yo hoy cumplí 9 semanas de embarazo! Pensamos mucho si contarlo o no y al final pensamos: ¿por qué no? Así puedo compartirles la parte para mí más difícil del embarazo que es el primer trimestre, son los síntomas en mi opinión más rudos, donde hay más miedo, ansiedad, malestar, y es algo que poco se ve en redes, ¡sé que muchas de ustedes están pasando por lo mismo que yo y de cierta manera nos acompañamos! Ha sido el embarazo que más duro me ha pegado, muchas náuseas, todo me da asco, por eso no he podido seguir cocinando, los olores me vuelven loca, sueño, flojera, vómito Y yo no sé fingir, por eso cuando hay algo tan grande que escondo y me desaparezco. También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo nuevo después de una pérdida, así que todas sus buenas vibras, ¡¡¡bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas!!! … así que bueno, comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Y fue hasta ayer, casi un mes después de haber anunciado su embarazo, que nos reveló el sexo de su próximo hijo, también en una publicación de Instagram. Esta vez de una particular forma, muy sencilla para venir de una influencer de hoy en día, pero cargada de significado y dejando ver por encima de todo la sencillez de la reconocida influencer.

La publicación que ya tiene 2.824.700 vistas y mas de 16.000 comentarios de personas expresándole su cariño y felicidad por la espera de su tercer hijo, muestra a sus dos hijas, abril y Luna, alzando cada una un trozo de papel color rosa que al juntarlos forman la palabra niña, dejando ver desde luego, que la espera es de una tercera mujer que se une próximamente al clan.

La publicación la acompaña una captión que dice lo siguiente:

En Septiembre serán 3. ¡Una casa llena de niñas, Las amooooo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sascha Barboza (@saschafitness)

Muchas felicitaciones para Sascha y toda su familia.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotos: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram