SCOTIABANK LE APUESTA A LA TECNOLOGIA Y AL TRABAJO

Escrito por el

El banco canadiense potencia su operabilidad en Colombia. Por un lado, pretende exportar tecnología desde Colombia a otros países y, por otro, brindar empleos.  

El banco canadiense potencia su operabilidad en Colombia. Por un lado, pretende exportar tecnología desde Colombia a otros países y, por otro, brindar empleos.  

Desde Bogotá, el banco posee una unidad de tecnología que proporciona servicios básicos y esenciales a sus centrales de negocio. Ahora, desde la capital de Colombia, pretende exportar tecnología exactamente a 27 países alrededor del mundo en donde hace presencia con sus servicios y oficinas.  

La unidad que posee Bogotá a pesar de contar con más de 600 desarrolladores de tecnología, pretende aumentar su capacidad a corto plazo para trabajar y potenciar el campo digital, soluciones internas y demás funciones.  

Además, entre lo que tiene en mente Scotiabank, implementó un nuevo espacio tecnológico que pretende, en primer lugar, vincular hasta mil personas que quieran hacer carrera en el sector tecnología. Dicho espacio recibe el nombre de ScotiaTech. 

También, con esta nueva idea buscan potenciar la estrategia de exportar tecnología desde Bogotá ya que serviría para brindar soporte y soluciones a las filiales. Los perfiles más buscados son ingenieros de sistemas, profesionales encaminados en áreas STEM, programadores, atención y servicio al cliente, entre otros. Eso sí, con un alto nivel de inglés.  

Los requisitos y más detalles sobre los perfiles, convocatorias y del proceso los encuentra visitando: https://www.scotiabank.com/global/es/scotiatech.html 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página La República.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram