Se acaba la emisora Los 40 Principales en Colombia para fusionarse con Oxígeno

Escrito por el

Los 40 principales dejará de existir como la conocemos en Colombia. Felipe Cabrales, gerente de la cadena Caracol Radio, informó que la emisora se fusionará con la frecuencia de Oxígeno, dedicada a la música urbana, a partir de julio de este año.

Oxígeno by LOS40 será el nombre de la nueva emisora, que mantendrá el dial actual de Oxígeno, los 100.4 en FM, en Bogotá. Con esta decisión, Caracol Radio busca ser más eficiente en sistemas musicales, pasando de cinco a cuatro, más completos, sólidos y mejor segmentados, según explicó Cabrales.

Información de Caracol Radio

Desde hace más de seis meses tenemos un plan de fortalecimiento del portafolio musical el cual estamos seguros tendrá un impacto muy positivo. Las grandes novedades están en Oxígeno by LOS40, que se fortalecerá con nueva imagen y presencia en las principales ciudades del país”, explicó Felipe Cabrales, director de Caracol Radio.

La frecuencia que tiene actualmente Los 40 en Bogotá, la 97.4, será ocupada por la emisora Bésame, emisora especializada en música romántica que por primera vez llega a Bogotá, expresó Cabrales, en una publicación en la página oficial de Los 40 Principales.

Con Bésame estamos saldando una deuda que teníamos con la capital. Es una emisora líder en su género en 10 ciudades del país, con la que sabemos que vamos a llenar un vacío que hay en la radio bogotana. A la cabeza de este proyecto está Connie Ossa quien llega desde Cali a liderar un potente equipo que estará conformado por importantes y reconocidas voces”, agregó Cabrales.

Oxígeno by LOS40 también se escuchará en Barranquilla, en la 92.6; Cali, 104.0, y en Medellín se estrenará en la frecuencia 90.9.

Cabrales manifestó que este plan es el resultado de seis meses de escucha permanentemente a los oyentes y clientes, y está seguro de que tendrá un impacto positivo.

Foto Cortesía: Los 40 Principales

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram