¡SE ACABÓ LA INCLUSIÓN DE GRUPOS A WHATSAPP SIN AUTORIZACIÓN!

Escrito por el

El servicio de mensajería más usado a nivel mundial ha creado una solución para acabar con la inclusión de grupos sin autorización, este inconveniente que a muchos usuarios les molesta, se trata de una opción que le permite controlar quién lo agrega a este tipo de chats y evitar que lo hagan sin antes solicitarle permiso.

Esta nueva función que ya había sido filtrada por el sitio WaBetaInfo a mediados de febrero, ofrece a los usuarios tres opciones de configuración.

Si elige la opción ‘Todos’ podrá ser añadido siempre en cualquier grupo sin necesidad de invitaciones o autorizaciones; si selecciona ‘Mis Contactos’ solo será agregado a grupos que hayan creado sus contactos; y si se decide por ‘Nadie’, quiere decir que no lo podrán incluir en ningún grupo y que además recibirá una solicitud cada vez que alguien quiera agregarlo.

Si se elige esta última opción, la persona deberá enviarle una invitación privada por medio de un chat individual y tendrá un límite de hasta tres días para aceptarla o de lo contrario caducará.

Esta nueva función comenzó a implementarse a partir del pasado miércoles en dispositivos Android y iOS, según informó WhatsApp en su blog oficial.

Para acceder esta configuración se deberá ir a ajustes y en el menú de ‘Cuenta’ elegir ‘Privacidad’. Allí estará la opción ‘Grupos’, en donde encontrará las tres opciones.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram