Se aplaza el Estéreo Picnic

Escrito por el

Debido a la coyuntura por el covid-19, los organizadores de uno de los eventos más importantes de música en Colombia decidieron aplazarlo para septiembre del próximo año.

En un comienzo se había informado que el evento se haría en este año, pero no en septiembre si no en diciembre, pues los organizadores estimaron que la crisis sanitaria no duraría tanto tiempo y que para esa fecha ya se podrían asistir a eventos masivos. Por eso este domingo informaron que el festival no se hará este año, ya que estamos a tan solo tres meses de dicha fecha y aún hay una alta tasa de contagios y fallecidos por el coronavirus.

Por ello, los organizadores del Estéreo Picnic decidieron aplazar el festival para el 10 y 12 septiembre del 2021. A lo que ellos comentaron, “Cuando todo estalló estábamos a solo 20 días del Festival, en pleno montaje, habíamos pagado todo el talento y gastos de producción. Reaccionamos con la mayor prontitud de la mano de los artistas, y establecimos unas fechas en diciembre. Pero ante la incertidumbre generada por la pandemia, y las últimas medidas adoptadas por las autoridades, no podíamos seguir trabajando sin tener mayores certezas. Por ello, confirmamos nuevas fechas para el 10, 11 y 12 de septiembre de 2021”.

Las personas que ya habían hecho la compra de las boletas pueden estar tranquilos, pues seguirán siendo válidas para el próximo año, en caso que no puedan asistir, por medio de la página web pueden pedir la devolución del dinero.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram