SE APLAZA EL MICROCICLO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA CON CARLOS QUEIROZ

Escrito por el

La Federación Colombiana de Fútbol dejó saber públicamente que el microciclo de la Selección Colombia que estaba programado para el 23 y 24 de abril ha sido aplazado hasta nueva fecha.

La principal razón son partidos Conmebol de Junior de Barranquilla y Deportes Tolima en la Copa Libertadores. Según un comunicado de prensa que publicó la FCF.

“Cuando se programó esta concentración se tenía en cuenta que no era posible contar con los jugadores de los clubes Deportes Tolima y Junior, debido a su participación en la CONMEBOL Copa Libertadores de América. Sin embargo, a estos dos clubes se sumaron otros que disputarán partidos aplazados, con lo cual se reduce considerablemente la cantidad de jugadores elegibles”.

Y cabe aclarar que la nueva fecha para el microciclo con jugadores de clubes colombianos no la tienen clara. “Oportunamente se anunciarán las nuevas fechas para esa jornada de trabajo, buscando que se pueda contar con la mayoría de jugadores del fútbol local, teniendo en cuenta sus participaciones a nivel nacional e internacional”.

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Blu Radio


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram