SE CANCELA LA FERIA DEL LIBRO 2020

Escrito por el

Son varios los eventos que se han visto afectados debido a la llegada del Coronavirus o COVID-19 a Colombia. Durante la última semana se cancelaron, eventos deportivos, conciertos, festivales y hasta graduaciones. La feria del libro no fue la excepción, el evento quedó aplazado hasta nuevo aviso, debido a los riesgos que trae consigo las grandes aglomeraciones y con ellas el contagio masivo.

Este fue el comunicado oficial emitido por la Feria Internacional del Libro de Bogotá:

La versión número 33 de la feria se llevaría a cabo entre el 21 de abril y el 5 de mayo en Bogotá, la organización de la Feria, invito a todos los interesados a estar muy pendientes de la nueva fecha del evento, que dependerá únicamente de cómo se desarrolle la situación de pandemia en el mundo.

“Pronto anunciaremos la nueva fecha al público. Permanecemos atentos al desarrollo de la situación y les pedimos estar pendientes de nuestros canales oficiales en los cuales informaremos los días en los que se realizará la FILBo 2020 […] entendemos la gravedad de la situación que puede generar el aplazamiento para los afiliados de la Cámara Colombiana del Libro, así como de los equipos de trabajo, aliados, patrocinadores, asistentes y todos los involucrados en este gran proyecto. Seguiremos trabajando para garantizar la realización del evento en 2020″.

La FILBO se suma a los muchos eventos que han sido cancelados por esta situación de emergencia, como la Carrera 10K Night Race, el Jamming Festival, el Festival Vallenato, entre otros.

Imgen cortesía de: www.bogota.gov.co

Comunicado de prensa tomado de: www.feriadellibro.com

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram