SE CONFIRMA 4 TEMPORADA DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Escrito por el

Recientemente esta noticia fue confirmada durante una rueda de prensa convocada directamente por Netflix en Madrid, España, a la que también asistieron actores del elenco de la serie española para dar las buenas nuevas.

La compañía de ‘streaming’ reveló que ya se encuentran en el rodaje de esta nueva temporada de ‘La casa de papel’, información que hasta el momento se manejaba como un rumor, pero no se había confirmado hasta antes de la rueda de prensa.

Asimismo se aseguró que en esta cuarta temporada, el tema central no sería de un robo fuera de España, pues Álex Pina, creador de la serie, había manifestado que para él es importante reivindicar la cultura española en este tipo de producciones.

Recordemos que a partir del 19 de julio, los seguidores de ‘La casa de papel’ serán testigos de una nueva aventura en la que el objetivo principal será rescatar a ‘Río’, para sumergir a sus espectadores en una nueva aventura. La tercera entrega de esta exitosa saga fue rodada en Tailandia, Italia, Gran Bretaña, Panamá y España.

Principio del formulario

Final del formulario

 

Por: Thalía lozano Montoya

Foto cortesía: Captura de Netflix


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram