SE CONFIRMA EL LUGAR DONDE SE JUGARÁ EL FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2020

Escrito por el

Para terminar las especulaciones y después de una larga espera, se conoció dónde se jugará la final de la Copa América 2020. Así lo confirmó el presidente de Colombia, Iván Duque, en medio de una intervención.

“Hace unos minutos hablé con el presidente de la Conmebol, el doctor Domínguez, y también gracias a la gestión de un gran servido público, el doctor Ernesto Lucena, y por supuesto también una gestión del doctor Ramón Jesurún, quería confirmarles a ustedes que la final de la Copa América 2020 va a realizarse en Colombia como ha sido uno de los grandes anhelos de todos nosotros”, aseguró el Presidente, Iván Duque.

Es así como, si bien la sede de la próxima edición del torneo de selecciones más antiguo del mundo será compartida entre Colombia y Argentina. No obstante, aún resta conocer qué sucederá con lo restante de la segunda fase. Y es que los cuartos de final y las semifinales son una incógnita.

Con esta información se pone punto final a todas y cada una de las versiones que surgieron. Recordemos que se habló de una supuesta final ida y vuelta. Asimismo, afirmaban que Argentina no iba a ceder la final, lo que finalmente sucedió.

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Twitter: @infopresidencia

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram