SE FILTRA FOTO DE DANIELA OSPINA, SU NOVIO Y SU HIJA

Escrito por el

Después de mucho tiempo sin publicar fotos juntos, Daniela Ospina y su actual pareja, Harold Jiménez, se filtró una fotografía en la que aparecía la feliz pareja junto a Salomé, la hija de Daniela.

La imagen que circula en redes sociales aparece la pareja en una caminata, detrás de Salomé. Esta se filtró en cuentas como la de @juanmartinhr (en Instagram).

Mientras que Daniela Ospina ha subido algunas fotos del paseo, pero solo con su hija, Harold no ha publicado fotografías del paseo.

En esas fotos, la deportista y su pequeña salen en sitios como el parque nacional Tikal, Semuc Champey y Xejuyup disfrutando de pirámides, animales y otras bellezas naturales, el cual es caracterizado por sus aguas cristalinas.

La semana pasada ella habló con varios medios de comunicación y confesó estar enamorada. También, aseguró que quería que su hija tuviera muy claro los límites sobre quién es su papá, y quien solo es la pareja de su madre.

Aquí compartimos la primera instantánea de la famosa en la que aparece junto a su actual amor y su primogénita, y luego otras de sus vacaciones por Guatemala.

https://www.instagram.com/p/Bvd__IMBtAf/

 

Por: Thalía Lozano Montoya

Foto cortesía: Instagram: @daniela_ospina5 y  juanmartinhr


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram