SE FILTRA VIDEO DE NICKY JAM DISCUTIENDO CON SU PROMETIDA

Escrito por el

El programa de entretenimiento ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, reveló un vídeo en el que se ve al cantante Nicky Jam y a su prometida Cydney Moreau, teniendo una fuerte pelea en plena calle.

En las imágenes, captadas por un paparazzi del canal, se puede ver al intérprete de ‘Travesuras’ en una cancha de baloncesto, en donde suele practicar junto a Cydney, cosa que ya se ha visto antes.

Lo que sorprende es que mientras el cantante se encuentra allí, su prometida sale a buscarlo, y al parecer trata de hablar con él, a lo que el cantante se muestra molesto e incluso se le ve haciendo un gesto con las manos como para denotar que quería estar solo.

Nicky se queda jugando con un amigo, mientras la modelo simplemente mira al infinito sin saber qué hacer, minutos después la bella rubia sale a pasear a su mascota, pero él ni la determina.

Hasta el momento se desconocen las causas de la discusión, pero sus seguidores esperan que no sea mayor cosa, pues el pasado mes de febrero, el reggaetonero le propuso matrimonio a Moreau.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

A pesar de que el vídeo fue grabado hace algunos días, el cantante publico recientemente esta foto con su prometida, en la que asegura que la ama.

Ver esta publicación en Instagram

Me and @cydrrose love you 😍 @chachathewave

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam) el

Foto y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram