SE FILTRA VIDEO DE PAOLA JARA PIDIENDO PERDON A EX DE JESSI URIBE

Escrito por el

Mucho se ha hablado sobre la relación de Paola Jara y Jessi Uribe, es una de las relaciones más polémicas y seguidas por los colombianos actualmente.

Recientemente la pareja confirmó que si estaban en una relación sentimental, y aunque los rumores de su amorío iniciaron cuando se empezó a asegurar que el matrimonio con Sandra Barrios habría llegado a su fin debido a una infidelidad, fue hasta hace poco que los artistas decidieron mostrarse al mundo.

Recordemos que la misma Sandra confirmó la infidelidad durante una entrevista realizada hace unas cuantas semanas.

En medio de tanto amor, pues los cantantes se encuentran pasando la cuarentena juntos, se ha filtrado en las redes sociales un curioso video en el que se observa a la intérprete de “Murió el Amor” acompañada por Jessi y otras dos personas, una de ellas al parecer sería el compadre de Sandra Barrios.

“Mami tu sabes que yo te amo” dice el intérprete de música popular entre dientes, mientras Paola por su parte le dice a Sandra lo siguiente: “Sandrita perdón, nos emborrachamos, pero este hombre está un juicio”, y aunque no se sabe la fecha exacta en la que fue grabado el video, resalta la forma en que Jessi le dice a Sandra que la ama.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revelan video que Jessi Uribe y Paola Jara le mandaron hace un tiempo a Sandra Barrios.

Una publicación compartida de @ pille.pues el

En redes, se ha empezado a especular sobre la fecha de grabación del video y por supuesto los comentarios a favor y en contra no se han hecho esperar.

Foto y vídeo cortesía de: Instagram

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram