SE INTENSIFICA LA ILUSIÓN COLOMBIANA

Escrito por el

Gran comienzo para Colombia en Golf y BMX. También avanzó en Boxeo femenino en categoría 51 Kg. y llega la hora de las pruebas de atletismo y Estilo Libre femenino en Natación.  

Antes que nada, vale la pena hacer un reconocimiento a Daniel Pineda y a Cristian Salcedo, deportistas de Tiro con Arco y Boxeo en categoría super pesado, respectivamente, que lamentablemente no lograron clasificar a la siguiente fase en sus competiciones. Pineda llegó hasta la fase de 32 y Salcedo hasta los octavos de final.  

A pesar de estos dos golpes, se ha incrementado la ilusión de todo el país. El golfista Sebastián Muñoz es octavo en la tabla de 60 competidores. El bogotano entregó una tarjeta de 67 golpes de los que se destacan los tres Birdies (Anotar bajo par) seguidos en la primera parte y los dos Bogeys (Anotar por encima del par). La jornada de ayer tuvo que ser interrumpida por amenazas de tormenta eléctrica, pero se pudo reanudar sin problema. Hoy se disputará la segunda ronda desde las 5:52 p.m.  

Pasando al BMX, a Mariana Pajón los problemas con su rodilla no le afectaron y logró ser primera en las tres mangas para clasificarse a la semifinal. La segunda manga fue la más reñida con la danesa Simone Christensen mientras que en las otras dos ganó con comodidad. A su vez, en la modalidad masculina, Carlos Ramírez llegó de cuarto, tercero y nuevamente cuarto en las mangas, mientras que Vincent Pelluard fue quinto en las dos primeras y cuarto en la última. Ambos se instalaron en semifinales y esta noche, a partir de las 8 p.m. pelearán el podio mientras que ‘La reina del BMX’ soñará con su tercer oro consecutivo 46 minutos después.   

En la madrugada de hoy, Ingrit Valencia venció a la luchadora de India Mery Kom en la categoría de 51 Kg. Valencia, que obtuvo la presea de plata en los juegos de Rio 2016 salió con empuje y convicción al cuadrilátero, por decisión dividida ganó 3-2 y se aseguró en cuartos de final que disputará el domingo.  

Ingrit Valencia clasificando a Cuartos de final.

Avanzando con el cronograma, llega el turno del atletismo. Esta misma noche a las 7:30 p.m. Carlos San Martin disputará la primera ronda de 3.000 metros con obstáculos y, 15 minutos después, Mauricio Ortega estará en ronda clasificatoria de Lanzamiento de Disco.  En la madrugada del viernes, a las 5:05 a.m. Caterine Ibargüen y Yosiry Urrutia competirán en ronda clasificatoria de salto triple.  

Y en la misma madrugada, exactamente a las 5:24 a.m. Isabella Arcila buscará superar las eliminatorias en los 50 metros estilo libre de Natación en el Centro Acuático de Tokio. 

Redactado por: Manuel Alejandr0 Ardila Forero.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram