Se inundan las redes una vez más, denunciando inseguridad en Bogotá

Escrito por el

La inseguridad sigue. Atracos, balaceras y el reproche a muchos venezolanos siguen siendo los temas que le alegan a la Alcaldesa. 

 

Claudia López en el evento de esta mañana con la Policía Nacional

Las constantes balaceras que se han venido presentado tanto en el norte como en el sur de la capital, condicionan mucho el tránsito y la seguridad. Sobre todoal conocerse ayer la muerte de Edwin Caro, patrullero miembro de la Policía en Chapinero en un caso de fleteo.  

Luego de que la alcaldesa Claudia López, publicara a través de su cuenta de Twitter sus condolencias tanto con la institución, compañeros y familiares, la comunidad y su lluvia de críticas no se hicieron esperar…otra vez.  

El tema de la inseguridad, como muchos afirman en sus trinos, ya no preocupa e inquieta, sino que produce terror y que increíblementecrece día a día. Puntualmente, le piden a la alcaldesa medidas reales y efectivas, asumir su rol (como prometió) de jefe de Policía, así como un consejo de seguridad, como manifestó su contrincante en campaña, Miguel Uribe Turbay.  

la Mandataria, en la mañana asistió al homenaje de la Policía Nacional por lo ocurrido el día de ayer. Y con sus críticas a políticas migratorias, sus propuestas referidas a los parrilleros de motos y priorizar vacunación,  ha rebosado la copa de quienes incluso votaron por ella y sustentan su ‘arrepentimiento’ por confiarle su voto; además de tildarla de xenófoba por su constante señalamiento y descargó de culpas a los venezolanos.  

Redactado por: Manuel Ardila 

Fotos: 

  1. Twitter Policía Nacional. 
  1. Twitter Claudia López. 

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram