Se juegan los octavos de la Copa Colombia

Escrito por el

Hoy comienzan los octavos de final de la Copa Colombia BetPlay, en donde se repartirá la otra mitad de la gloria del fútbol colombiano.

Hoy 18 de noviembre comienzan a jugarse los octavos de final de la Copa BetPlay, en donde los equipos del fútbol colombiano lucharán por un nuevo trofeo, que además de darles reconocimiento y dinero les dará un cupo a la Copa Sudamericana en caso de que no consigan clasificarse a la Copa Libertadores. Recordemos que hace más de un mes se jugó la primera ronda del torneo, donde se enfrentaban los equipos de la primera B y los equipos que no clasificaron a un torneo internacional.

Recordemos que hace un año el cuadro Independiente Medellín logró coronarse campeón de la copa, tras vencer al Deportivo Cali en la final, empatando en el Estadio de Palmaseca 2 por 2 y logrando ganar 2 por 1 en el Atanasio de Girardot, consiguiendo ganar su primer Copa Colombia en toda su historia.

El partido más atractivo de la fase de octavos es el encuentro que se disputará hoy entre América y Santa Fe en el Campín de Bogotá, el clásico de rojos será uno de los partidos más esperados, pues ambos se encuentran en un buen momento y clasificados a los cuartos de la Liga BetPlay. También se enfrentarán Junior vs Envigado, Deportes Quindio vs Deportivo Cali y Águilas Doradas vs Atlético Nacional. La jornada se completará el 19 con los enfrentamientos entre Deportivo Pereira vs Medellín, Cucuta vs Tolima y Alianza Petrolera vs Millonarios.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram