¿SE JUGARÁ EL PARTIDO SANTA FE VS RIVER PLATE?

Escrito por el

Por cuestión sanitaria, el ‘León’ jugará de local en el estadio Centenario de Armenia. Sin embargo, el Paro Nacional y las advertencias sobre manifestaciones cerca del estadio han llegado a oídos del plantel argentino.  

El partido está planeado para el día de mañana a las 7 p.m. pero, está en duda debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en el país. La situación no es ajena en Argentina y el plantel de River Plate y los medios ya conocen de la situación de Colombia.  

Las autoridades de Armenia dijeron que no había problema en que el encuentro se juegue, sin embargo, durante la mañana, la Conmebol y el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos se reunieron para hablar sobre las garantías de seguridad para ambos equipos y para el desarrollo del partido referente a la Copa Libertadores.  

Las manifestaciones se han agudizado en Armenia y, de hecho, los manifestantes ya sacaron una pancarta que da a entender que no van a dejar que el partido se juegue con el fin de llegar a la prensa internacional la situación actual del país. Ríos insiste que no cancelar el juego representa un riesgo para ambos equipos, personal de logística y para la ciudad, a pesar de ellos, los clubes y Conmebol insiste en que se debe jugar.  

Por su parte, la barra ‘La Guardia Albiroja Sur’ se pronunció por medio de un comunicado oficial rechazando la realización del partido y exigiendo una reprogramación del mismo. Igualmente, hicieron un llamado a la comunidad internacional solicitando ayuda para el país. Antes de las 3 de la tarde del día de hoy se debía conocer la decisión final, no obstante, River Plate anunció que no viajará al partido y a la decisión del ‘Millonario’ se unirían los equipos que tienen que venir a Colombia a cumplir con la fecha internacional. Todo parece indicar que el partido será aplazado y que se jugará en Asunción, Paraguay. 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Independiente Santa fe.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram