¡SE LE AGRANDÓ LA FAMILIA!: MARBELLE YA ES ABUELA

Escrito por el

¡Marbelle ya es abuela de un hermoso nieto!. El papá del pequeño compartió la primer foto del bebé, en una amorosa publicación sobre el nacimiento de su primer hijo con Angie Cardona, la hija adoptiva de la artista.

“¡Mi pedacito de vida! Te amo, hijo”, escribió en su reciente publicación en la red social, donde su usuario es Johha Lión. Esta es la publicación con la que la pareja de Angie confirmó que ya llegó el nuevo integrante de su familia:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi pedacito de vida !! Te amo hijo ❤️❤️

Una publicación compartida de Johha Lión (@johhaleon) el

En la fotografía con la que confirmó el nacimiento de su hijo, el bebé está envuelto en una cobija y dormido. La cantante y su hija no se han referido a la llegada del pequeño.

Ya sabemos todo; va a ser un niño. Ella está muy ilusionada; yo y Rafaella también. Estamos al cien por ciento apoyándola”, dijo la cantante en ‘Lo sé todo’, cuando aún faltaban unas semanas para el nacimiento del menor.

Recordemos que Marbelle no ha podido estar con Angie por todo el tema de la pandemia, aunque el Internet y las redes sociales han sido un gran aliado para no perder contacto con su hija mayor. Dado el embarazo, Angie se encuentra con su pareja sentimental viviendo de esa etapa única y transformadora en las mujeres.

Cardona había enseñado en su Instagram la ecografía donde confirmó la noticia dada por su madre sobre su embarazo y donde, además, dio conocer lo emocionada que se encuentra por la llegada de un nuevo ser a su familia.

Foto Cortesía: Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram