¿SE MANIFESTÓ EL FANTASMA DE PABLO ESCOBAR EN RADIO ONLINE?

Escrito por el

El pasado 8 de abril ‘A Calzón Quitao’ el programa de Radio Online, realizó una entrevista al sobrino de Pablo Escobar, quién contó sobre su proyecto de restauración de memoria y educación en el que trabaja, mediante el Museo de Pablo, ubicado en la ciudad de Medellín.

Nicolás Escobar, habló sobre lo que para él había significado ser sobrino de uno de los capos más grandes de Colombia, narró hechos de su vida, de cómo viajaban y como era su relación con Pablo, su tío.

Todo sucedió durante la entrevista al sobrino de Pablo Escobar, Nicolás Escobar.

Hasta ahí todo muy normal, pero la situación cambio cuando en los últimos días Nicolás se comunicó con Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’ para comentarle que algunos de los usuarios que vieron la entrevista, le escribieron para decirle que en la misma se ve una figura muy similar al perfil del fallecido narcotraficante Pablo Escobar.

La entrevista puede ser vista a continuación desde el minuto 25 segundo 35.

Para dar respuesta a estas preguntas, el equipo de ‘A Calzón Quitao’ se contactó con Ayda Valencia, experta en asuntos paranormales, quién el día de ayer durante su emisión habitual de 2 a 4 de la tarde, revisó las imágenes y sacó sus propias conclusiones.

Ayda Valencia tiene una larga experiencia en este tipo de temas.

“Yo siempre parto del hecho de que sea un montaje, entonces necesitaba todas las fotos disponibles del lugar para ver si se alcanza a formar un posible caso de Pareidolia, (que es cuando la mente crea una falsa imagen de un rostro humano donde no lo hay, a partir de sombras, imágenes, objetos, etc.). “Pero después de analizar varias fotos del lugar y viendo lo que había afuera, no estamos hablando de un fenómeno de este tipo (…) alcancé visualizar unas construcciones, pero su tamaño no alcanza a formar lo que es el rostro”, explicó Ayda.

Nicolás elaboró un vídeo en su cuenta de Youtube sobre el tema.

Eliminando las opciones de una pareidolia y de una posible silueta de algo en el exterior reflejado en la ventana, Ayda concluye que lo más probable es que sea la manifestación de Pablo Escobar. “Nicolás me dice que no había nada en el cuarto, entonces si no había una imagen proyectada, un maniquí o cualquier cosa que se refleje en esa ventana, yo digo que efectivamente es un fenómeno fantasmagórico, es la imagen de Pablo Escobar”.

Esta es una foto del estudio de Nicolás y la ventana donde apareció la silueta de Pablo.

Escobar es una figura muy fuerte en la historia colombiana, como decía la frase de su exitosa novela “Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla”, por esa razón, Ayda cree que su energía aún siga en los lugares donde tuvo o tiene vínculos muy fuertes. “Por la persona que fue Escobar y todo lo que hizo en vida, es probable que su energía esté todavía habitando en estos lugares. En mi trabajo he encontrado experiencias así, personas que tuvieron una energía muy fuerte en el plano físico, y aunque hayan muerto, su energía trasciende y se manifiesta”.

También dio una posible explicación sobre la aparición de la imagen. “Las energías de otros planos se alimentan de los campos electromagnéticos, y Nicolás tenía tres cámaras grabando, ellos absorben ese tipo de energía, y hacen que se proyecten esas imágenes”. Sumado a la labor que hace Nicolás de limpiar la imagen de su tío. Según Ayda, puede que se haya manifestado en forma de agradecimiento. “Nicolás está muy ligado a la memoria de Pablo, es una forma de decirle que él está ahí, de agradecimiento por desmitificar el monstruo que está ahí detrás”.

Añadió que es difícil que Pablo ascienda al mundo espiritual. “Es muy complicado que Pablo se vaya, por la energía tan fuerte que él tenía”.

Finalmente Ayda le dijo a Nicolás, que después de que toda esta situación de pandemia se termine ella misma podría ir hasta su lugar de vivienda para examinar todo mucho mejor.

En el siguiente vídeo pueden ver además del análisis realizado por Ayda Valencia, los comentarios de los presentadores del programa y de Nicolás Escobar, sobrino de Pablo Escobar, exactamente desde el minuto 21 segundo 34.

Imágenes y vídeos cortesía de: Canal de Youtube Radio Online Colombia.

Escrito por: Natalia Garzón S. y Brayan Chaparro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram