¿SE PODRÁ PUBLICAR EN INSTAGRAM DESDE EL COMPUTADOR?

Escrito por el

Se hizo público el anuncio que en las próximas actualizaciones de la red social Instagram, se podrán subir fotos y contenido desde la versión para computadores.  

Instagram lleva en el mercado digital 10 años y es notable su acogida, su interacción y la utilidad que se le ha dado en estos años. Hoy en día es una de las redes más fuertes y grandes. Pero, algo que siempre ha sido cuestionado es su uso desde la versión de escritorio o computador ya que no permite subir contenido, solo visualizarlo.  

Ahora, la empresa afiliada a Facebook, ha anunciado que en las próximas actualizaciones se incluirá la opción que permite subir y compartir contenido desde los ordenadores. Todos se debe a una publicación del desarrollador web y móvil, Alessandro Paluzzi, quien trabaja para la red social y ha notificado al público esa y otras actualizaciones que incluirá la marca.  

A pesar de que la información no ha sido oficializada por Instagram, ya ha sido replicada y se asegura que sí será incluida. Eso sí, solo se habla de publicar fotos y videos; las opciones de compartir videos de más duración (Reels) o hacer transmisiones directas aún no han sido contempladas, pero pueden tener empuje a medida que se potencia la versión de escritorio.  

Sin duda, la actualización que se planea será de gran ayuda para quienes se desempeñan en mercadeo digital y en la publicidad enfocada a la comunidad en redes, puesto que, se pasa de trabajar desde los celulares o dispositivos móviles a hacerlo desde los computadores. Se podrá aplicar filtros a las publicaciones, escribir las descripciones y utilizar todas las opciones para alimentar los contenidos.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página WinPhone Metro.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram